top of page

Sobre Mi

¡Hola! Os voy a contar una historia, conocida como "El Copy que guardaba las palabras que no se dicen". 

Antonio, un joven publicista amante de la lectura, leyó en una ocasión una frase del difunto Eduardo Galeano que decía lo siguiente: "¿Para qué existen, mamá, las palabras que no se dicen?" Son palabras preciosas, sinceras, llenas de sentimientos y poder, que utilizadas por las personas adecuadas en el momento adecuado, pueden cambiar el rumbo de una historia, de su historia. 

Para que esas palabras no quedaran en el olvido, Antonio se dedicó, tras leer esa increíble frase, a reunir todas esos términos injustamente olvidados que se merecían formar parte de algo. Daba igual que fuese un eslogan, una carta de amor o la redacción de un blog sobre carritos de bebés, lo importante era utilizarlas, dar a conocer al mundo las palabras que, aunque no decimos, todos llevamos dentro.

Y aquí estoy ahora, recién graduado, y cargando en mi mochila, junto a mis historias, una pequeña libreta de cuero marrón con todas aquellas palabras que existen pero que no se dicen.

¿Que cuáles son? No son algo que se pueda expresar a la ligera, si las utilizas sin motivo, se evaporan, desaparecen, y te dejan con un espacio en blanco en el texto y un silencio en la memoria.

Para conocerlas, solo hay que hacer algo muy sencillo: darme una oportunidad. No pido nada más que eso, sólo la posibilidad de dejarme demostrar mi talento y mi pasión, la escritura.

© 2017 by Antonio Felipe. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
bottom of page